jueves, 22 de febrero del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Llegan rachas de viento y bajas temperaturas a Agua Dulce
Este jueves por la tarde, el norte pronosticado hace un par de días llegó de pleno a las costas del municipio de Agua Dulce, en donde además de las rachas de aire que dejaron algunas palapas endebles, el frío fue lo que comenzó a calar a los hidrómilos
Agua Dulce | 2017-12-07 | C. Augusto Fabre
Este jueves, se dejó sentir las rachas de viento en Agua Dulce, pero lo que más se marcó fue el descenso de temperatura. / NORTE AGUA DULCE
Este jueves por la tarde, el norte pronosticado hace un par de días llegó de pleno a las costas del municipio de Agua Dulce, en donde además de las rachas de aire que dejaron algunas palapas endebles, el frío fue lo que comenzó a calar a los hidrómilos.

El director de Protección Civil de Agua Dulce, señaló que deben de estar muy pendientes la ciudadanía ya que este viernes por la noche la temperatura podría descender hasta los 16 grados centígrados lo que se transforma para los sureños en una temperatura baja a lo que no están acostumbrados.

Señalo que este es posible gracias a la masa de aire polar que descendió junto al Frente Frio número 14 por lo que los hidrómilos se estarán arropando este viernes, por lo que a partir del domingo la temperatura volverá a subir como es costumbre.



  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México