martes, 16 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Retorna al departamento de trabajo social Angelita Crisantos Pérez
Retorna a partir del primero de noviembre Angelita Crisantos Pérez, como jefa del departamento de trabajo social del hospital Valentín Gómez Farías, durante cuatro años y por cuestiones políticas, la apreciada dama estuvo congelada dentro de la misma institución
Coatzacoalcos | 2017-11-14 | Ana Isabel Cruz Hernández
Retorna a partir del primero de noviembre Angelita Crisantos Pérez, como jefa del departamento de trabajo social del hospital Valentín Gómez Farías / GOMEZ FARIAS
Retorna a partir del primero de noviembre Angelita Crisantos Pérez, como jefa del departamento de trabajo social del hospital Valentín Gómez Farías, durante cuatro años y por cuestiones políticas, la apreciada dama estuvo congelada dentro de la misma institución.

Angelita Crisantos, es una dama muy querida por la ciudadanía porteña, su trabajo y labor altruista durante 36 años dentro y fuera del hospital es su mejor carta de presentación, esta sumada al trabajo y proyectos que encabeza Alfredo Phinder Villalón, director del comunitario.

“Me reintegro al proyecto y atención del usuario, está es una parte muy importante, porque somos un hospital de puertas abiertas y tenemos una atención integral, eso requiere mucha dedicación y tiempo, vamos a innovar algunos procesos y ayudar al usuario que sus trámites sean rápidos y que no den muchas vueltas, la gente me conoce y sé que tiene la confianza para acudir a mí, para solucionar sus problemas”.

En próximas fechas se va echar andar un proyecto para que los familiares de los pacientes estén bien informados en torno a la salud del interno, en una pantalla a parecerá el nombre numero de cama del enfermo, estos datos van a ir cambiando y actualizándose durante el día, así mismo implementaran atención personalizada para facilitar y agilizar trámites de gestión administrativa.

“Nuestra meta es tener un excelente servicio, que la gente se sienta con la confianza de solicitar información y nosotros de manera amable proporcionar lo que requiere el usuario”, puntualizó.

Hay que mencionar que Angelita Crisantos Pérez, fue removida del cargo en la administración del Dr. Pedro Arturo Chang Mercader, quien llegó a la dirección del hospital Valentín Gómez Farías, gracias a su estrecha amistad con Mónica Macías, hermana de Karime Macías de Duarte, a pesar del veto impuesto por el galeno, la señora desde su trinchera siguió realizando su trabajo altruista y apoyando a la gente.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México