sábado, 21 de julio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
CAEV ensucia centro de Acayucan con aguas negras
El Presidente Municipal, Marco Antonio Martínez Amador se quejó este martes en forma airada de la oficina de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz en Acayucan (CAEV), de ensuciar el centro de la ciudad con aguas negras y hacer reparaciones sin terminar en la vía pública
Acayucan | 2017-11-14 | Santos López Celdo
El alcalde Marco Antonio Martínez Amador acusó a CAEV de realizar reparaciones y no terminarlas. Tal es el caso de este martes en la calle Hidalgo que dejó aguas residuales sin lavar el piso / AGUAS NEGRAS ACAYUCAN
El Presidente Municipal, Marco Antonio Martínez Amador se quejó este martes en forma airada de la oficina de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz en Acayucan (CAEV), de ensuciar el centro de la ciudad con aguas negras y hacer reparaciones sin terminar en la vía pública.

Y es que al amanecer este martes, en la calle Miguel Hidalgo frente al parque central de esta ciudad, el Presidente Municipal recibió la queja de que en esa vía había desechos líquidos salidos de una alcantarilla que suponía, estaba tapada y manchaba por casi una cuadra esa arteria principal.

Al acudir al sitio descubrió que durante la madrugada personal de CAEV hizo reparaciones a una línea de drenaje y sacó aguas residuales que arrojó a la calle pero luego no lavó.

Ante esta situación y la queja de los ciudadanos, el alcalde ordenó la limpieza de la misma pero al mismo tiempo hizo el reclamo a la oficina para que cuando menos le hubieran pedido el apoyo para que la vía no amaneciera sucia.

Señaló que este es un problema que le ha generado reclamos y demandas a su gobierno pues en varias cuadras hay arreglos que realiza la Comisión y deja sin terminar, principalmente cuanto se trata de reponer losas en las calles y tapar registros cuyas tapas retiraron.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México