martes, 16 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Reportan perdidas durante feria de Acayucan
Comerciantes y empresarios reportaron ventas bajas y grandes pérdidas en la feria de San Martín Obispo ante diversas situaciones que generaron escasa asistencia a los bailes populares. El saldo reportado por la dirección municipal de protección civil, es blanco
Acayucan | 2017-11-13 |
Empresarios y comerciantes reportan perdidas en la feria. Lluvia e inseguridad afectó, consideran / FERIA ACAYUCAN
Comerciantes y empresarios reportaron ventas bajas y grandes pérdidas en la feria de San Martín Obispo ante diversas situaciones que generaron escasa asistencia a los bailes populares. El saldo reportado por la dirección municipal de protección civil, es blanco.

Entre los principales motivos que consideran los comerciantes la baja asistencia es principalmente la lluvia que se dejó caer en los tres últimos días y que afectó grandemente el día 12, en que era la noche estelar y el mal tiempo generó poca asistencia a la plaza principal donde se realizó la presentación de un grupo musical de talla nacional.

Junto a la lluvia, la ciudadanía reportaba temer por la inseguridad que existe en la zona, aún cuando la presencia de la Policía Naval y la Secretaría de seguridad pública del Estado estuvo en forma permanente y realizando revisiones en los accesos al recinto ferial y a la entrada de la plaza donde se llevaron a cabo los bailes.

El día principal para los comerciantes era el 12 de noviembre en que se esperaba al menos unas 8 mil personas para poder admirar a un grupo norteño de talla nacional pero antes de iniciar el evento se desató una fuerte lluvia que hizo desistir a los paseantes de participar en el evento.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México