martes, 16 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Se desborda el río Hueyapan; una comunidad entre el agua
En el Sauzal, congregación de Hueyapan de Ocampo, las familias han empezado a ser afectadas por el desbordamiento del rio Hueyapan que pasa por esa comunidad y cuyas aguas se salieron del cauce en la tarde de este lunes
Hueyapan de Ocampo | 2017-11-13 | Santos López Celdo
En el Sauzal, el río Hueyapan se desbordó y sus aguas alcanzaron algunas viviendas y calles / RIO HUEYAPAN
En el Sauzal, congregación de Hueyapan de Ocampo, las familias han empezado a ser afectadas por el desbordamiento del rio Hueyapan que pasa por esa comunidad y cuyas aguas se salieron del cauce en la tarde de este lunes.

El director municipal de Protección Civil Héctor Rodríguez Lázaro informó que la dependencia a su cargo, se encuentra en alerta porque el agua alcanzó algunas calles y patios de domicilios particulares de dicha comunidad, que es la única afectada hasta el momento.

El río Hueyapan, dijo, al crecer y desbordarse afecta primeramente a El Sauzal, por lo que la población ya sabe que en esta temporada de lluvias existe el riesgo siempre de que el agua llegue a sus hogares.

Por el momento, informó vía telefónica, esa congregación es la única afectada y se realizan monitoreos constantes de los demás ríos para evitar alguna tragedia.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México