Logo Imagen del Golfo
    domingo, 22 de octubre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Baja afluencia turística estas vacaciones en Coatza
 
 
Durante las vacaciones de verano se mostró una disminución de turistas que llegaron a visitar la ciudad de Coatzacoalcos y sus playas, pues en años anteriores la delegación de Transito del Estado colocaba tres módulos de atención en diferentes lugares del municipio
Coatzacoalcos - 2017-08-13 13:09:33 - Osvaldo Antonio Sotelo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Archivo Imagen del Golfo/ Agencia Imagen del Golfo2017-08-13-13:15:46 Coatzacoalcos
Durante las vacaciones de verano se mostró una disminución de turistas que llegaron a visitar la ciudad de Coatzacoalcos y sus playas, pues en años anteriores la delegación de Transito del Estado colocaba tres módulos de atención en diferentes lugares del municipio.

En este 2017 únicamente se coloco un modulo de atención a la altura de la avenida Independencia, en el cual fue concentrado algunos elementos de este dependencia, con tal de dar orientación a los vacacionistas.

“Hay muy poca afluencia en el módulo de atención de la avenida Independencia, el malecón está solitario, hay días en blanco donde ningún turista se acerca a preguntar” indicó Luis de la Barrera Gonzales, jefe de servicios de esta delegación vial.

En esta temporada comúnmente Transito del Estado colocaba estos centros de orientación turística en las entradas y salidas de la ciudad, uno de ellos debajo del puente conocido como “Distribuidor Vial” en los límites de la colonia Primero de Mayo.

Sin dar algún porcentaje de cuanto se ha reducido la presencia de turistas en esta región, lo que si detalló es la disminución en la plantilla de elementos en esta corporación, pues únicamente tienen 4 patrullas y 17 elementos para brindar la atención a la ciudadanía.

Recordó que anteriormente se contaba con 80 elementos, los cuales se encontraban distribuidos a lo largo y ancho de esta ciudad.

Admitió que lo ideal es que nuevamente se cuente con ese número de personal y unidades, pues el parque vehicular como la población ha tenido un crecimiento.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Renta de casas para hospedaje turístico afecta a hoteleros en Veracruz; exigen regular el servicio
Inicio descolorida en la feria de Sayula de Alemán
Denuncian fraude turístico ante Profeco en Veracruz