viernes, 20 de julio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Abandonan a una abuelita enferma y en sillas de ruedas en Acayucan
Una mujer de la tercera edad y enferma, en silla de ruedas, fue abandonada por sus familiares desde la tarde del viernes pasado hasta este sábado, en que ciudadanos denunciaron el hecho y que la Dirección municipal de Protección Civil decidiera intervenir trasladándola al Hospital civil
Acayucan | 2017-08-12 |
Imelda Pereira Santiago fue abandonada en silla de ruedas por sus familiares / ABUELITA ACAYUCAN
Una mujer de la tercera edad y enferma, en silla de ruedas, fue abandonada por sus familiares desde la tarde del viernes pasado hasta este sábado, en que ciudadanos denunciaron el hecho y que la Dirección municipal de Protección Civil decidiera intervenir trasladándola al Hospital civil.

La señora, identificada como Imelda Pereira Santiago, de aproximadamente 75 años de edad, presenta problemas de salud que le impiden moverse por sí misma.

Sus familiares la dejaron debajo de una casa en remodelación ubicada en la calle Ocampo, cerca de las instalaciones de la dirección municipal de Protección Civil y de bomberos municipales.

La ama de casa estuvo desde la tarde del viernes sola, en la silla de ruedas, hasta la mañana de este sábado en que se denunció en redes sociales el abandono del que fue objeto por sus familiares.

El sistema municipal para el desarrollo integral de la familia, ya tomó cartas en el asunto y presentará la querella correspondiente en contra de la familia de la víctima.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México