viernes, 20 de julio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En penumbras el bulevar Quirazco de Las Choapas
En completa penumbras se encuentra el bulevar Antonio M. Quirazco, el cual representa un peligro para los automovilistas que circulan en las noches, debido a la inseguridad que aqueja a la ciudadanía
Las Choapas | 2017-08-12 | Yanet Hernández
El bulevar Antonio M. Quirazco, sin alumbrado público / LUZ LAS CHOAPAS
En completa penumbras se encuentra el bulevar Antonio M. Quirazco, el cual representa un peligro para los automovilistas que circulan en las noches, debido a la inseguridad que aqueja a la ciudadanía.

Las autoridades municipales mantienen en oscuras el principal bulevar que da la bienvenida a las familias foráneas, ya que desde hace más de seis meses se ha hecho la demanda ciudadana para el alumbrado público.

Más de un kilómetro del bulevar está sin iluminación, lo cual se presta para que las personas de lo ajeno cometan sus fechorías sin que nadie se percate de los hechos, siendo un riesgo para los transeúntes y automovilistas.

Los taxistas manifestaron que, brindan los servicios especiales con temor a ser asaltados en dicho tramo carretero, ya que desde el entronque del Centro hacia la gasolinera, no hay iluminarias.

Automovilistas y ciudadanos en general esperan que el gobierno municipal tome cartas en el asunto para que puedan remediar la falta de alumbrado en una de las avenidas principales de la localidad.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México