domingo, 17 de junio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Supuestos damnificados quieren lucrar con afectaciones del Túnel Sumergido en Villa Allende
A casi cuatro meses de que entró en operación la obra del Túnel Sumergido, la cual causo daños en las viviendas de 86 familias de Villa Allende, solo el 80 por ciento es quien ha recibido el pago por sus afectaciones
Coatzacoalcos | 2017-08-12 | Osvaldo Antonio Sotelo
Por varias horas fue cerrada la tarde del pasado viernes el acceso al Túnel Sumergido, esto sobre la calle Jesús García del lado de Villa Allende, en donde buscan que le paguen por los daños a sus hogares / TUNEL SUMERGIDO
A casi cuatro meses de que entró en operación la obra del Túnel Sumergido, la cual causo daños en las viviendas de 86 familias de Villa Allende, solo el 80 por ciento es quien ha recibido el pago por sus afectaciones.

Para el agente municipal de Villa Allende, Gabriel Ocaña López, se han unido a los bloqueos algunas personas que no tienen daños en sus casas, y quienes buscan recibir algún beneficio económico.

“Mucha gente está siendo leña del árbol caído, porque ven que van a dar algún sencillo y meten sus papeles para ver que sale, hay gente que metió a su papa y su mamá, porque ya cobró el hijo, tienen que verificar bien este problema”, reveló el funcionario municipal.

Refirió que se le pagaron a 66 familias, y dijo que desconoce la cantidad de dinero que les fue otorgada a los afectados, pues estos llegaron a un acuerdo con la concesionaria.

Tras el bloqueo que se registró la tarde del pasado viernes en el Túnel Sumergido, durante la mañana del sábado nuevamente un grupo de familias afectadas se reunieron en la agencia municipal de esta comunidad.

“Nosotros lo que menos queremos es que bloqueen, porque causa daños a terceros, y se tome una decisión de la gente que en verdad este afectada”, indicó Ocaña López.

Al final de esta reunión a la que acudieron cerca de 60 personas, se acordó que el próximo lunes 14 de Agosto, acudirán al Ayuntamiento con el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, y así solicitar que los apoye a tener un acercamiento con la concesionaria, para que le paguen a los afectados.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México