viernes, 20 de julio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
PC de Acayucan monitorea en los arroyos y ríos
Personal de Protección Civil (PC) efectuó recorridos en colonias de la ciudad, tras la tormenta que se registró durante la madrugada del viernes; al menos ocho viviendas resultaron dañadas
Acayucan | 2017-08-11 |
Protección Civil de Acayucan mantiene el monitoreo en los arroyos y ríos. / INUNDACIONES
Personal de Protección Civil (PC) efectuó recorridos en colonias de la ciudad, tras la tormenta que se registró durante la madrugada del viernes; al menos ocho viviendas resultaron dañadas.

Los elementos se dieron a la tarea de recorrer calles en colonia como Miguel Alemán, Chichihua, San Diego y Revolución, en donde se dieron encharcamientos en calles y en algunas casas.

Un ejemplo de una vivienda que resultó afectada fue la del señor Andrés Aquino Martínez, con domicilio en la calle Benigno Mendoza, de la colonia Miguel Alemán, en donde se introdujo el agua presuntamente por una falla en un colector.

Las autoridades apoyaron para sacar el agua del interior de la vivienda.

Protección Civil de Acayucan, mantiene el monitoreo al igual en comunidades por los escurrimientos en las partes altas y que pueden traer consigo el que aumente el nivel de arroyos como Michapan y el rio San Juan.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México