viernes, 20 de julio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Palmeras caídas cerraron carretera a Tonalá
Por varias horas, la carretera Agua Dulce-Tonalá, permaneció cerrada, debido que dos palmeras cayeron sobre la rúa, impidiendo la circulación de automovilistas
Agua Dulce | 2017-08-11 | Miguel Ángel Rodríguez
Durante la madrugada de este viernes, fue removidas las palmeras que cayeron sobre la carretera Agua Dulce-Tonalá / PALMERAS
Por varias horas, la carretera Agua Dulce-Tonalá, permaneció cerrada, debido que dos palmeras cayeron sobre la rúa, impidiendo la circulación de automovilistas.

La unidad de Protección Civil, acudió al kilómetro seis de esta importante arteria alrededor de las 3:00 horas, donde con maquinaria de podado, pudieron remover a los encinos de coco, que superaban los tres metros de largo.

Al parecer, los fuertes vientos que se registraron las 24 horas antes, aparentemente removieron la zona donde se encontraban sembradas, por lo que fue hasta la madrugada de ayer cuando las palmeras terminaron vencidas.

Fue el mismo director de la unidad de rescate, Celestino Segundo Hernández, quien informó que pese al hecho, no se reportaron personas lesionadas, debido que ocurrió de madrugada, cuando no transitaban unidades a esa hora.

Mencionó que ante éste hecho, su personal recorrió varios kilómetros para revisar las condiciones en las que se encuentran las palmeras que colindan con la carretera, con el objetivo de evitar cualquier tipo de riesgo para los ciudadanos que transitan todos los días por esta zona.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México