domingo, 18 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Se preparan petroleros para renovar al STPRM
Integrantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, que integran las secciones 1, 9, 10, 11, 14, 16, 22, 23, 26, 29, 31, 38, 42, 44, 47, 48 y 50, sostuvieron una reunión de trabajo para plantear diversos puntos entre ellos la renovación del Comité Ejecutivo Nacional
Coatzacoalcos | 2018-07-27 | Luis Alberto Ponce
Trabajadores petroleros se reunieron en la colonia Guadalupe Victoria para planear acuerdos para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional. / TRABAJADORES

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, que integran las secciones 1, 9, 10, 11, 14, 16, 22, 23, 26, 29, 31, 38, 42, 44, 47, 48 y 50, sostuvieron una reunión de trabajo para plantear diversos puntos entre ellos la renovación del Comité Ejecutivo Nacional.


Entre los temas que se abordaron estaban que las elecciones sean mediante voto libre y secreto, que se modifiquen los estatutos, llevar a efecto la reactivación de las refinerías y complejos petroquímicos, en apoyo al proyecto del presidente electo Andrés Manuel López Obrador y de la senadora electa Norma Rocío Nahle García.

De igual forma tocaron el punto de que la gerencia de servicios médicos tenga servicios de alta calidad y especialidad, aparatos de tecnología de punta y medicinas.


VAMOS DE LA MANO CON ANDRÉS MANUEL Y ROCÍO NAHLE

Jorge Valencia Hernández Coordinador del Grupo Renovación Sindical Zona Sur, Centro Norte, quien forma parte de la sección 10, mencionó que van a unificar criterios para ir en una sola línea con Andrés Manuel López Obrador y Rocío Nahle García.

“Lo que ellos decidan es bueno para el país y para todos, por lo que estamos unificándonos para el bien del país, por lo que vamos adelante de acuerdo con ellos” mencionó Jorge Valencia Hernández.

Por su parte Gilberto Cazarín que labora en oficinas generales de Petroquímica, se tiene que sacar un candidato fuerte, por lo que vamos a ponernos de acuerdo y sacar un candidato de la zona sur y sacar a la mafia del poder de Petróleos Mexicanos.

Otro trabajador petrolero, José Antonio Fuerte Hernández dijo que la unidad de los petroleros es factor de cambio y por ello están organizados para hacerle frente a los problemas y sacar adelante a México.

Juan Alberto Aldana Santiago también se expresó en torno a la reunión, mencionando que los trabajadores petroleros también fueron un factor de cambio en las pasadas elecciones del primero de julio, por lo que esperan seguir con esa unidad y salir adelante dentro del movimiento petrolero.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México