jueves, 18 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Retan a la muerte en Cosolea; no usan puente peatonal
Es lamentable que cosoleacanecos no tengan la cultura de utilizar el puente peatonal para atravesar la carretera federal, y prefieran hacerlo entre tráiler, camiones y automóviles a pesar de que en ello valla el riesgo de que pierdan la vida; lo peor, es que padres enseñan esa cultura a sus hijos
Cosoleacaque | 2018-07-22 | René Martínez / Redacción
Personas de Cosoleacaque a diario retan a la muerte cruzando entre carros la carretera federal. / PUENTE

Es lamentable que cosoleacanecos no tengan la cultura de utilizar el puente peatonal para atravesar la carretera federal, y prefieran hacerlo entre tráiler, camiones y automóviles a pesar de que en ello valla el riesgo de que pierdan la vida; lo peor, es que padres enseñan esa cultura a sus hijos.


Lo anterior, fue constatado por Imagen del Golfo durante un espacio de por lo menos una hora, fueron cientos las personas jóvenes, llenos de vida, mamás que jalaban a sus hijos para a travesar la cinta asfáltica.

A traileros, camioneros y automovilistas, no les quedaba otra, más que frenarse, dar paso a las irresponsables personas que buscan evitar la fatiga de subir los escalones del puente; se nota que es común para estar personas atravesar de esa forma la carretera 180 costera del Golfo.

En una hora, son treinta o cuarenta personas que utilizan el puente para cruza el asfaltado, que disfrutan del gran paisaje verde que se domina desde lo alto de ese paso peatonal, que casi es ignorado por quienes viven en Cosoleacaque.

Aunado al peligro que estas personas a diario enfrentan de forma inconsciente, es necesario que las autoridades hagan algo para evitar un accidente que lamentar, que enlute a hogares del este municipio.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México