martes, 21 de agosto del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Habitantes de Las Choapas temen subirse a los taxis
Habitantes del municipio de Las Choapas, tienen miedo de subir a un taxi, debido que en los últimos hechos delictivos, las unidades de transporte público han estado involucrados
Las Choapas | 2018-07-22 | Staff Imagen del Golfo
Las amas de casa teme subir a los taxis, por el temor de ser asaltadas. / TAXIS

Habitantes del municipio de Las Choapas, tienen miedo de subir a un taxi, debido que en los últimos hechos delictivos, las unidades de transporte público han estado involucrados.


En el último caso reportado, fue el pasado sábado, cuando dos Oxxo que se ubican en las colonias La Sabana y Cuevita, se perpetraron los robos, pero los ladrones utilizaron las unidades de taxi para escapar, luego que los esperara aparcados en el área de estacionamiento.

Se presume que los ruleteros puedan estar integrando una bien organizada banda, evitando ser detenidos al “ocultarse” en las unidades de taxi tras los atracos, pero las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia, grabó cuando los trasgresores de la ley escapaban a bordo de esas unidades.

Por esa razón, las amas de casa, principalmente no tienen la confianza de abordar las unidades de transporte público, debido que temen ser despojadas de sus pertenecía por el chofer.

A pesar que el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, implementó el esquema de empadronamiento con el cual se tiene un estricto padrón de unidades y los choferes, al parecer no sirvió de nada, debido que desde las unidades se sigue delinquiendo.




Consideraron que ante la “ola de violencia” en la que se encuentra envuelta Las Choapas, es necesaria la coordinación de los cuerpos policiacos, para acabar con este tipo de ilícitos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México