jueves, 18 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Dan de baja a 16 policías municipales en San Juan
San Juan Evangelista | 2018-07-21 | Santos López Celdo
/

Dieciséis elementos de la Policía Municipal fueron dados de baja de la corporación, luego de no aprobar los exámenes de confiabilidad realizados por la Secretaría de seguridad pública del Estado, esto en medio de las acciones de equipamiento, mejoramiento y capacitación de que la agrupación policiaca recibe.


Los policías dados de baja serán sustituidos en forma inmediata por gendarmes que hayan ya sido capacitados por la SSPE en otros periodos, mismos que habrán de acudir también a Xalapa para la realización de las mismas pruebas a los que se debe someter actualmente los guardianes del orden.

En tanto, el gobierno municipal entregó a 30 elementos de la Policía Municipal, chalecos anti balas y cascos, están recibiendo clases de actualización y en breve se les entregará dos patrullas nuevas para el mejoramiento de la seguridad de los sanjuaneños.

La convocatoria para los nuevos elementos ya fue abierta en la comandancia de la dirección municipal de seguridad pública de San Juan Evangelista.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México