martes, 11 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Entregan 3,200 tarjetas del programa Prospera en Coatzacoalcos
Un total de 3,200 tarjetas bancarias fueron renovadas a beneficiarios de los programas Prospera, que abarca alimentación, becas para hijos, así como cesantía
Coatzacoalcos | 2018-07-20 | Luis Alberto Ponce
Se realizó el canje de tarjetas bancarias a beneficiarios del programa Prospera, en el anexo del Palacio Municipal. / TARJETAS

Un total de 3,200 tarjetas bancarias fueron renovadas a beneficiarios de los programas Prospera, que abarca alimentación, becas para hijos, así como cesantía.


Este canje de plásticos de Bansefi dio inicio el jueves en las instalaciones de la Expo Feria, donde se atendieron a las personas con apellidos de la letra A a la M, en tanto que el viernes fue de la N a la Z en el anexo del Palacio Municipal.

De los 11,200 beneficiarios del programa Prospera, se cambiaron 3,200 por vencimiento, siendo por ello que estas acciones se realizaron en el anexo, en un lugar techado donde contaron con sillas para las personas que acudieron.

En el anexo estuvo el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, además de José Manuel Cabanas Celaya, Delegado Regional del programa Prospera, quienes atendieron a los asistentes.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México