martes, 21 de agosto del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
SSP despide a víctimas de accidente en La Tinaja-Cosolea
Familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron el último adiós a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en Acayucan, Gilberto de Jesús Márquez, conocido ampliamente como Filo y Erika Domínguez Almaguer, quienes perdieron la vida el pasado martes junto a 4 personas más durante un choque ocurrido sobre la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque
Acayucan | 2018-07-19 | Alejandro Ceja
Misa de cuerpo presente de los oficiales de la SSP Gilberto de Jesús Márquez, conocido ampliamente como Filo y Erika Domínguez Almaguer. / SEPELIO

Familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron el último adiós a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en Acayucan, Gilberto de Jesús Márquez, conocido ampliamente como Filo y Erika Domínguez Almaguer, quienes perdieron la vida el pasado martes junto a 4 personas más durante un choque ocurrido sobre la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque.


Antes de ser trasladados a la iglesia San Martín Obispo, para la misa de cuerpo presente, los restos de El Filo fueron llevados a la cancha de basquetbol ubicada en el barrio Cruz Verde, donde fue homenajeado.

Ahí, familiares, amigos, deportistas, escuelas de basquetbol y compañeros de la SSPE al frente del delegado Iván Gómez Hernández guardaron un minuto de silencio en memoria de Gilberto.

En medio de lágrimas y aplausos, el cuerpo fue trasladado a la iglesia San Martín, ubicada en el centro de la ciudad de Acayucan, donde también despidieron a Erika Domínguez Almaguer, quien era jurídico de la SSP y quien por muchos años laboró para la Procuraduría General de la República.

Como se informó, el fatal accidente que ha enlutado a la región sur, ocurrió este martes 17, a las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 20, cerca del puente Apepecho.




También murieron en ese trágico accidente la oficial de la SSP Isabel Aviña Navarro Aviña, de Coatzacoalcos; la enfermera del IMSS Dora Castillo Quevedo de Oluta; su empleado Rodrigo Reyes Reyes, apodado como Roy y Víctor Daniel Núñez Marín, de Coatzacoalcos, supervisor de las empresas Oxxo, de quienes se dijo, serán sepultados este viernes.

Hasta el momento las autoridades policíacas y ministeriales no han dado a conocer como sucedió exactamente el accidente, mucho si hay responsables de esta tragedia.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México