martes, 11 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Cuitláhuac analizará propuestas de obras para Agua Dulce
Durante la visita que realizó el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez al municipio de Agua Dulce, el presidente municipal, Sergio Guzmán Ricardez, gestionó obras de infraestructura, seguridad y educación en beneficio de los hidrómilos
Agua Dulce | 2018-07-19 | Miguel Ángel Rodríguez
El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, se reunió con el presidente municipal, Sergio Guzmán Ricardez. / VISITA

Durante la visita que realizó el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez al municipio de Agua Dulce, el presidente municipal, Sergio Guzmán Ricardez, gestionó obras de infraestructura, seguridad y educación en beneficio de los hidrómilos.


El alcalde, tramitó la obra de construcción de la carretera de cuatro carriles del tramo Agua Dulce-Entronque El Burro, además de un distribuidor vial en esa misma zona, planteó también la edificación de un instituto superior, para que los jóvenes puedan estudiar una carrera en esta localidad.

Propuso también un puente que comunique de Tonalá a Cuauhtemotzin, para otorgar movilidad a esta región, ante la posibilidad de construir una refinería en Dos Bocas, Tabasco, tal como lo planteó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Otra de las peticiones que presentó el munícipe, fue que en este municipio se instale una fiscalía o micro unidad de procuración justicia, para que los hidrómilos puedan interponer sus denuncias sin salir del municipio.

García Jiménez, recibió las propuestas las cuales serán analizadas y analizadas su viabilidad, para luego de tomar protesta informe cuales podrían realizarse.


SEGURIDAD, TEMA PENDIENTE

Cuitláhuac García Jiménez, desde el municipio de Agua Dulce, pidió al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, que no deje de mirar al sur del estado y atienda la demanda de seguridad durante los meses que le resta.

Dijo que espera que las fuerzas federales continúen en la zona para seguir reforzando las estrategias protección a los ciudadanos, la cual fue promovida por Rocío Nahle García.

Detalló que como resultado de esas gestiones, se logró la instalación de los puestos de control por parte del ejército o Marina en las entradas de algunos municipios sureños.

Insistió que las acciones del gobernador en materia de seguridad, debe verse con mucho énfasis, para garantizar la tranquilidad de los veracruzanos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México