lunes, 12 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Hay nueva encargada en la Casa de la Cultura de Nanchital
Hace unos días, autoridades municipales asignaron a Sandra Lidia Islas Medina como encargada de la casa de Cultura de esta ciudad, por unos días la joven estará a prueba en el cargo y posteriormente le harán la entrega del nombramiento
Nanchital | 2018-07-12 | Areliz Sosa
La prueba de fuego que tendrá que pasar la nueva encargada de la Casa de la Cultura, será el inicio del curso de Verano. / CULTURA

Hace unos días, autoridades municipales asignaron a Sandra Lidia Islas Medina como encargada de la casa de Cultura de esta ciudad, por unos días la joven estará a prueba en el cargo y posteriormente le harán la entrega del nombramiento.


Desde hace más de mes, la dirección de la casa de Cultura se encontraba acéfala, ya que su anterior titular se encuentra enfrentando un proceso legal, debido al señalamiento de abuso sexual que algunos padres de familia realizaron en su contra.

Sandra Lidia Islas, es una joven que ha demostrado estar interesada en incrementar los talleres de enseñanza de los alumnos de 4 años a 85 años, que actualmente asisten a las clases.

Las actividades dentro de la Casa de la Cultura no se han suspendido y los talleres de Danza, música, canto, pintura y otros se continúan otorgando con normalidad y será el próximo lunes cuando muchos de los alumnos efectúen una demostración de lo aprendido durante los últimos meses.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México