miércoles, 19 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Aprovechan el mundial para hacer negocio en Coatza
Juana Francisco, en conjunto con sus tres hijos y su esposo llegaron del Estado de México el pasado sábado a esta ciudad a vender diversos artículos de la Selección Mexicana, en el Malecón Costero, buscando obtener más ingresos, ya que allá se satura de comerciantes
Coatzacoalcos | 2018-06-22 | Miralda Cadena
Las playeras de la selección mexicana que están en 200 pesos y las banderas que van de los 150 a 50 pesos son los artículos más vendidos por la familia que llegó del Estado de México / PLAYERAS

Juana Francisco, en conjunto con sus tres hijos y su esposo llegaron del Estado de México el pasado sábado a esta ciudad a vender diversos artículos de la Selección Mexicana, en el Malecón Costero, buscando obtener más ingresos, ya que allá se satura de comerciantes.


“Llegamos el día que fue el primer partido de la Copa Mundial de Futbol 2018, donde jugó México, y pues las ventas han estado más o menos la gente si se ha visto animada con los juegos, pero no ha sido lo que esperábamos”, reveló.

La comerciante asentada sobre la calle John Spark a la altura de la colonia Playa de Oro, reconoció que han sido las playeras del equipo mexicano las que más han vendido en 200 pesos; también tienen los pañaleros para los más pequeños de la familia en 150 pesos.

Entre los objetos para acompañar las porras y hacerlas resonar más fuertes tienen las trompetas y los silbatos con un balón en el mismo por el precio de 30 pesos, las matracas en 25 pesos, manita para aplaudir 20 pesos al igual que las típicas pinturas con los tres colores de la bandera que no podían faltar.

“Tenemos los sombreros en 80 pesos; lo que más estamos vendiendo son las playeras pero el día que gano la selección se comenzaron a vender las banderas que de acuerdo a su tamaño varia el precio, pues van de los 150 a 50 pesos”, manifestó.




A su vez, dijo que previó al segundo partido que será este sábado espera un repunte en los artículos, y tentativamente será el miércoles que emprendan el regresó, pues todo depende del resultado del juego, ya que sí ganan se quedarán pues las ventas aumentaran.

Para acabar mencionó que el haber venido a Coatzacoalcos a comercializar productos de la Ciudad de México es debido a que allá se satura el mercado; al mismo tiempo dijo que es su primera visita al Puerto y vieron con buenos ojos la ciudad.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México