jueves, 19 de julio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Descargan balas contra llantera en Coatzacoalcos
Intensa movilización de las corporaciones policiacas se registró en la colonia Benito Juárez Norte, en donde se reporto que realizaron disparos con armas de fuego contra un negocio, sin que haya resultado alguna persona herida
Coatzacoalcos | 2018-06-19 | Staff Imagen del Golfo
/ LLANTERA

Intensa movilización de las corporaciones policiacas se registró en la colonia Benito Juárez Norte, en donde se reporto que realizaron disparos con armas de fuego contra un negocio, sin que haya resultado alguna persona herida.


Aproximadamente a las 21:30 horas de este martes es cuando se trasladaron elementos de la Policía Estatal y del Ejercito Mexicano a la llantera “Collasa”, que se encuentra sobre las oscuras avenidas Lucas Alaman y Juan Escutia.

De acuerdo a los primeros informes, unos sujetos a bordo de un vehículo, del cual se desconocen más características, al pasar frente a las instalaciones del establecimiento comenzaron a disparar, y posteriormente se dieron a la fuga.

Sobre el pavimento los uniformados encontraron por lo menos dos casquillos que quedaron percutidos, como una prueba de las detonaciones de armas de fuego que pudieron ser escuchadas por los vecinos que viven en esa zona.

Aunque se desconoce si el ataque ocurrió cuando todavía este negocio se encontraba dando servicio al público, cuando llegaron los cuerpos de seguridad estaba cerrad, no así otros locales cercanos que se encuentran en ese sitio.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México