jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
PF y SEDENA recorren Nanchital e Ixhuatlán del Sureste
Elementos de la Policía Federal y el ejército llevan a cabo recorridos de seguridad en los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, los habitantes aseguran que los operativos deben de ser permanentes para que disminuyan los robos con violencia
Nanchital | 2018-06-17 | Areliz Sosa
Elementos de la SEDENA y policía Federal realizan recorridos en Nanchital e Ixhuatlán del Sureste. / RECORRIDOS

Elementos de la Policía Federal y el ejército llevan a cabo recorridos de seguridad en los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, los habitantes aseguran que los operativos deben de ser permanentes para que disminuyan los robos con violencia.


Durante el fin de semana, habitantes de los municipios mencionados se sorprendieron al ver que elementos de la policía Federal y de la Secretaria de la Defensa Nacional, recorrieron las principales calles de ambos ayuntamientos.

“Anteriormente los índices delictivos se registraban en la noche y en ciertos lugares que carecían de alumbrado o seguridad, ahora la situación ha cambiado y ha provocado que muchas familias tomemos la precaución de salir a disfrutar con la familia un buen fin de semana”, comentaron vecinos de la colonia San Miguel Arcángel.

La presencia de los uniformados causa la tranquilidad de los habitantes de Nanchital, y es que en los últimos meses la ola de robos violentos han incrementado en esta ciudad, por lo que piden a las autoridades Federales que los recorridos se realicen de manera constante.

Por otra parte, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, en lo que va del año, son pocos los reportes de delitos cometidos en la localidad, sin embargo en los últimos dos meses dos personas perdieron la vida.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México