lunes, 18 de junio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En Mina han detenido 28 taxis por irregularidades
El delegado de Transporte Público, Jorge Cuevas capitanachi, informó que a través de “operativos flotantes” en diversos municipios de su jurisdicción, se ha detenido alrededor de 28 unidades del servicio de alquiler por situaciones de irregularidad como invasión hacia otros municipios y por prestar servicio colectivo
Minatitlán | 2018-06-13 | Marthin Ruiz Urbieta
Han sido detenidos autos de alquiler, por irregularidades como la invasiuón de jurisdicción, servicio colectivo y falta de licencia de los conductores. / TAXIS

El delegado de Transporte Público, Jorge Cuevas capitanachi, informó que a través de “operativos flotantes” en diversos municipios de su jurisdicción, se ha detenido alrededor de 28 unidades del servicio de alquiler por situaciones de irregularidad como invasión hacia otros municipios y por prestar servicio colectivo.


Catorce unidades se han detenido por servicio colectivo o fuera de jurisdicción; seis por falta de pólizas y doce por licencias vencidas.

El funcionario reveló a medios de comunicación, que se han presentado quejas en el sentido de que taxis de Minatitlán estaban invadiendo territorio del municipio de Cosoleacaque y precisamente por la zona de San Pedro Mártir, y también en paradas del transporte urbano en Minatitlán.

Por eso Cuevas Capitanachi lanzó un exhorto hacia los conductores de taxis, para que observen las disposiciones legales, ya que no les está permitido dar servicio colectivo y tampoco pueden prestar servicio en un municipio diferente para el que están concesionados.

Advirtió el delegado de transporte público que las unidades que sean sorprendidas en tales irregularidades, se les levantará la documentación y por reincidencia se turnará a la ciudad de Xalapa, en donde se les podría suspender la concesión hasta por 60 días.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México