martes, 16 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En Coatza, pocos siguen creyendo en el matrimonio
En la actualidad las relaciones de pareja para los jóvenes cada vez son más variadas; se ha dado paso a diferentes formas de amor, tanto que llegar al matrimonio ya no es el sueño ideal de todas las parejas, aunque aún existen quienes todavía lo ven como un paso esencial en la vida de todo ser humano, sin embargo, la situación económica tiene mucha influencia en esta decisión
Coatzacoalcos | 2018-06-13 | Amayrani Abad
/ PAREJAS

En la actualidad las relaciones de pareja para los jóvenes cada vez son más variadas; se ha dado paso a diferentes formas de amor, tanto que llegar al matrimonio ya no es el sueño ideal de todas las parejas, aunque aún existen quienes todavía lo ven como un paso esencial en la vida de todo ser humano, sin embargo, la situación económica tiene mucha influencia en esta decisión.


“Para mí el matrimonio es una gran responsabilidad, porque implica trabajar juntos y estar toda la vida, yo si me veo casado en un futuro y tener una familia”.


Argenis Velásquez/ Estudiante

“Yo creo que actualmente el matrimonio depende de cómo piense la otra persona, del estatus social, la economía, y la comunicación entre ambos”.


Iván Azamar Valencia/ Ciudadano

“La idea del matrimonio ha cambiado mucho, ya no siento que haya ese compromiso entre los hombres y las mujeres, quizá se debe a la libertad entre ambos, ya no existe un respeto entre los sentimientos, además influye mucho la situación económica”.


Perla Mariana Cetina Aguilar/ Estudiante

“Yo creo que ahora lo que importa más es conseguir un trabajo y si quieren una vida pues se van a vivir juntos y ya, el matrimonio ya es como algo aparte porque no hay ni dinero ni trabajo”.


Jonathan Palma Ortiz

“El matrimonio es una palabra muy fuerte, aunque ya ha perdido mucho valor, para buscar una pareja me fijo en el apoyo que él me pueda brinda y yo a él, la estabilidad económica que el hombre sea proveedor”.


Mariana Lizet Guzmán

“Las relaciones actuales ya no se toman en serio, es una relación de semanas y se termina, yo creo que actualmente es difícil conseguir un matrimonio estable, con coherencia y creo que todo se debe a la nueva cultura de los amigos con derechos, sin responsabilidad porque es como algo que está de moda”.


Williams Yahir Martínez Sosa/ Estudiante

 

(FOTOS: VALENTÍN ALOR)

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México