domingo, 16 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Limpian colectores pluviales en colonias de Coatzacoalcos
Los colectores pluviales en ocho cuencas de la ciudad, están siendo limpiadas por personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, donde se logrará beneficiar a 50 mil personas
Coatzacoalcos | 2018-06-13 | Luis Alberto Ponce
Los colectores pluviales son limpiados por personal de Obras Públicas. / LIMPIAN

Los colectores pluviales en ocho cuencas de la ciudad, están siendo limpiadas por personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, donde se logrará beneficiar a 50 mil personas.


Lo anterior comenzó con el saneamiento del colector pluvial ubicado en la cuenca situada en la esquina de Madero y Carranza en el centro de esta ciudad.

Cabe mencionar que los trabajadores de servicios municipales ingresaron en el ducto para limpiarlo de forma manual empleando palas, picos, botes y carretillas.

En la avenida Madero viene esa tubería, desde Bravo hacia el Malecón del río Coatzacoalcos, siendo casi un kilómetro de longitud. La alcantarilla inicia con un diámetro de un metro y termina con un metro con 75 centímetros.

Estas acciones de limpieza se realizan poco a poco debido a que las alcantarillas indebidamente llevan aguas negras, traen un tirante de entre 50 a 70 centímetros, por lo que se dificulta su limpieza.




Se espera que estas labores se realicen en un tiempo estimado de dos meses, donde se aplicarán en la limpieza de las tuberías ubicadas en Pedro Moreno, Benito Juárez, Juan Escutia, así como la Transístmica y las colonias Prócoro Alor, Petrolera, Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo y la zona centro

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México