viernes, 22 de junio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Alcaldes morenistas del sur reciben a Obrador
Alcaldes de Moloacán, Agua Dulce, Jaltipán y Minatitlán, así como la diputada local del distrito de Cosoleacaque acudieron este domingo para recibir al candidato a la presidencia de México de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador y coincidieron que en Veracruz los ciudadanos ya están decididos y lo llevaran al triunfo el 01 de julio
Minatitlán | 2018-05-27 | Mario Zepeda
/ RECIBEN

Alcaldes de Moloacán, Agua Dulce, Jaltipán y Minatitlán, así como la diputada local del distrito de Cosoleacaque acudieron este domingo para recibir al candidato a la presidencia de México de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador y coincidieron que en Veracruz los ciudadanos ya están decididos y lo llevaran al triunfo el 01 de julio.


“Es muestra de que esta situación ya está decidida, la gente está muy identificada con el proyecto de Juntos Haremos Historia, yo creo que la gente está dando ese ánimo de que el primero de julio saldrán a votar”, dijo la alcaldesa de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez.

“El sur de Veracruz está de fiesta, en todo México la gente está siguiendo el cambio verdadero, está en la dinámica el cambio de régimen”, opinó el presidente de Agua Dulce Sergio Guzmán Ríos.

“Esto no lo para ya nadie, estamos listo para el 01 julio después de tanto batallar Andrés Manuel va ser presidente, inobjetable, va ser un día histórico para la izquierda”, enfatizó el alcalde de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez.

“Este es un día de fiesta, es una fiesta del pueblo porque tiene conciencia que ya en este país hace falta un cambio”, expresó Lucas Martínez Torres, mandatario de Jáltipan.

“Estamos de fiesta el día de hoy, Cosoleacaque nuestro distrito representado por los militantes y simpatizantes de Morena, sin lugar a duda el primero de julio vamos a tener un triunfo contundente en la defensa electoral y el día de la elección un nivel muy arriba de lo esperado”, auguró la diputada local de Cosoleacaque, María del Roció Pérez.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México