domingo, 21 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Convenciendo a ciudadanos Fernando Baños escala encuestas
Coatzacoalcos | 2018-05-26 | Staff Imagen del Golfo
/ Baños

Realizando una campaña sin dispendio, con propuestas y DIFERENTE, el Profe Fernando Baños Sánchez, ha logrado escalar al segundo lugar de las preferencias electorales por la diputación federal del Distrito 11 con cabecera en Coatzacoalcos.


El candidato Fernando Baños, durante casi dos meses de campaña, ha visitado a miles de ciudadanos, recorriendo distintas colonias de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Agua Dulce, a quienes ha expuesto las propuestas que sustentan su plataforma política.

También es de destacarse que los políticos tradicionales del PRI han quedado fuera del proyecto DIFERENTE, toda vez que el candidato, Fernando Baños, es un profesor que pretende cambiar la imagen negativa que se tiene y demostrar que se puede trabajar por todos los ciudadanos.

Si bien se puede hablar de una campaña austera, también está alejada del dispendio deshonesto que realizan otros candidatos, quienes también aprovechan para colgarse de la figura de políticos o bien del enojo de la gente.

En dos meses y con muchas limitantes, el Profe Baños ha podido ubicarse en un segundo lugar con el 23% de las preferencias electorales, con una intención del voto que crece conforme se avanza hacia el último tercio de la campaña.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México