sábado, 18 de agosto del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En Acayucan, protestan Concejeros electorales juveniles
El concejo distrital número 27 de Acayucan realizó ayer la instalación del Concejo juvenil de este distrito electoral con el objetivo de promover el voto y e involucrar a los jóvenes
Acayucan | 2018-05-26 | Santos López Celdo
concejo /

El concejo distrital número 27 de Acayucan realizó ayer la instalación del Concejo juvenil de este distrito electoral con el objetivo de promover el voto y e involucrar a los jóvenes en las actividades que realiza esta institución.


Este concejo se integra por cinco consejeros electorales, dentro de los cuales hay un presidente, dos vocalías, una de capacitación y una de organización, que fueron propuestos de una lista de 20 participantes, todos ellos estudiantes de nivel secundaria y preparatoria.

El concejo quedó integrado por Luis Felipe Hernández de Jesús, que tomó protesta como presidente, los demás puestos quedaron en manos de Magdiel Pascual Jiménez, Keren Lucero Culebro Valencia; Ismael Hernández Jiménez y Wilbert Alberto Avelino Iglesias.

En la sesión de instalación del Concejo estuvieron solo los representantes del Partido Verde Ecologista de México y del Movimiento regeneración nacional (Morena).

Juan Gabriel Chayres Leyva, Presidente del Concejo distrital tomó la protesta.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México