domingo, 21 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Exigen al gobierno de Veracruz construir 8 aulas en Cosolea
Exigen al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, la construcción de ocho aulas que resultaron dañadas luego del terremoto del 7 y temblor del 19 de septiembre del 2017
Cosoleacaque | 2018-05-24 | René Martínez / Redacción
Padres de familia y vecinos de Cosoleacaque caminan sobre el bulevar. / MARCHA

Exigen al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, la construcción de ocho aulas que resultaron dañadas luego del terremoto del 7 y temblor del 19 de septiembre del 2017.


Este jueves por la mañana, padres de familia de la Escuela primaria 18 de Octubre ubicada en Correos del Barrio tercero, caminaron sobre el bulevar Cosoleacaque y se manifestaron.

Esta marcha en donde no participaron maestros solo un buen número de padres de familia y vecinos del municipio, fueron encabezados el presidente del comité de aval ciudadano, Justiniano Santiago Cruz, inició a las 08:30 horas, frente al portón del plantel.

Luego caminaron, sobre la calle Correos, hasta llegar al bulevar Cosoleacaque, una vez en esta carretera ancha se dirigieron hasta la zona que se denomina (parada del chicozapote), metros más adelante volvieron sobre la misma arteria hasta el centro educativo de donde partieron.

Todas las pancartas coincidían en la exigencia de la construcción de los ocho salones, ya que actualmente presentan fisura en loza, paredes y columnas, lo que hace estén desocupados.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México