domingo, 21 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Realizan jornada médica de especialidades en San Juan
Con una jornada médica gratuita que benefició a cerca de 80 mujeres con servicios de colposcopia, ultrasonidos, mastografía y odontología, el gobierno municipal reinició la operación de las unidades médicas con que cuenta la administración y que no se podían ocupar debido a la falta de validación de la Secretaría de salud
San Juan Evangelista | 2018-05-23 | Santos López Celdo
El gobierno municipal reactivó las unidades médicas con una jornada de especialidades en San Juan Evangelista. / UNIDADES

Con una jornada médica gratuita que benefició a cerca de 80 mujeres con servicios de colposcopia, ultrasonidos, mastografía y odontología, el gobierno municipal reinició la operación de las unidades médicas con que cuenta la administración y que no se podían ocupar debido a la falta de validación de la Secretaría de salud.


Encabezados por el Presidente Municipal, Andrés Valencia Ríos y la Presidenta del DIF Municipal, Eloisa Zetina Gómez, una cuadrilla de médicos generales, especialistas y odontólogos entre otros del sector salud y particulares contratados por el gobierno municipal, ofrecieron ayer atención médica a 80 mujeres procedentes de Achotal, Juanita y San Juan Evangelista principalmente.

La primera dama del municipio afirmó que el servicio médico ahora será permanente y que periódicamente habrán de acercar la atención especializada a las comunidades mediante jornadas médicas que se llevarán hasta los sitios más alejados del municipio.

Eloisa Zetina aseveró que la atención médica del DIF Municipal es ya de continuo y que se cuenta con un dispensario médico y otros servicios adicionales en las instalaciones de esa dependencia.

 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México