sábado, 18 de agosto del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Gersaín Hidalgo traicionó a Nueva Alianza: Sebastián Reyes
Gersaín Hidalgo Cruz traicionó al partido y la gente, externó Sebastián Reyes Arellano, candidato a la diputación federal por el Partido Nueva Alianza (PANAL), luego de ser entrevistado en torno a que el citado dirigente municipal promueve el voto por otro candidato
Coatzacoalcos | 2018-05-22 | Luis Alberto Ponce
/ SEBASTÍAN

Gersaín Hidalgo Cruz traicionó al partido y la gente, externó Sebastián Reyes Arellano, candidato a la diputación federal por el Partido Nueva Alianza (PANAL), luego de ser entrevistado en torno a que el citado dirigente municipal promueve el voto por otro candidato.


“De manera personal él puede apoyar a quien quiera o desee, pero se le olvida en su carácter de dirigente municipal del Partido Nueva Alianza, debe definirse si quiere seguir o no”, mencionó Reyes Arellano.

El candidato a diputado federal, agregó que no ha recibido apoyo por parte del dirigente municipal Gersaín Hidalgo Cruz.

“Voy a plantearla a la dirigencia nacional que se proceda en consecuencia en este caso, para que se defina si sigue o no. En mi opinión no debería de seguir en el partido” indicó el aspirante a la diputación.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México