martes, 21 de agosto del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Buscan llevar seguridad al área rural de Agua Dulce
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, reforzará la estrategia de seguridad en las comunidades rurales, para garantizar la paz social a través de la aplicación de diversos programas para la prevención del delito
Agua Dulce | 2018-05-15 | Miguel Ángel Rodríguez
Este martes, se realizó la reunión de trabajo entre autoridades municipales, estatales con agentes y subagentes de Agua Dulce. / SEGURIDAD

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, reforzará la estrategia de seguridad en las comunidades rurales, para garantizar la paz social a través de la aplicación de diversos programas para la prevención del delito.


Durante éste martes, se realizó la primera reunión de trabajo, entre autoridades municipal con agente y subagentes municipales, quienes el pasado uno de mayo, entraron en funciones.

Transito del estado, protección civil, seguridad pública, sistema DIF municipal y la secretaría del ayuntamiento, participaron en el encuentro con los representantes de los ejidos.

Señalaron que el único propósito de la reunión, fue la de establecer esquemas de trabajo integrales entre las autoridades, para que laboren de manera coordinada para beneficiar a la población.

Este tipo de reuniones se realizará de manera periódica, donde además se establecerán acciones inmediata para atender problemáticas que se originan en los ejidos.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México