miércoles, 22 de agosto del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Pintan 41 kilómetros de camellones en Coatzacoalcos
Un total de 41 kilómetros de guarniciones han sido pintados en los últimos 30 días por Obras Públicas y Desarrollo Urbano a través de la subdirección de Servicios Municipales en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-05-15 | Luis Alberto Ponce
Un total de 41 kilómetros de guarniciones han pintando en la ciudad. / PINTAN

Un total de 41 kilómetros de guarniciones han sido pintados en los últimos 30 días por Obras Públicas y Desarrollo Urbano a través de la subdirección de Servicios Municipales en Coatzacoalcos.


En estas acciones también incluyeron barrido de los lugares al igual que la recolección de basura y arena para de esa manera poder colocar la pintura.

Con esas acciones se lograron recolectar 112 metros cúbicos de estos elementos, siendo en su mayoría arena, mismos que son retirados de la vía pública.

Dentro de los lugares que han sido pintados y limpiados, se encuentra el Malecón Costero, la avenida Independencia al igual que la Transístmica desde el puente Calzadas.

Un portavoz de la dependencia municipal indicó que unos 80 trabajadores participan de manera activa en estas acciones de limpieza y pintura para mejorar la ciudad, misma que luce de manera diferente.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México