sábado, 18 de agosto del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En pésimas condiciones los tapa sol de Coatzacoalcos
Los tapa sol que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad están en pésimas condiciones, remendados, oxidados y algunos cayéndose a pedazos, sin que hasta el momento las autoridades hayan puesto atención
Coatzacoalcos | 2018-05-15 | Amayrani Abad

Los tapa sol que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad están en pésimas condiciones, remendados, oxidados y algunos cayéndose a pedazos, sin que hasta el momento las autoridades hayan puesto atención a lo qué pareciera no perjudicar a nadie.


Sin embargo, para los ciudadanos esto representa una problemática que llevan padeciendo desde hace varios años, principalmente para los estudiantes, madres de familia y trabajadores quienes tienen que esperar por varios minutos el transporte público, bajo los intensos rayos solares, o en ocasiones bajo la lluvia.

“Nos afecta muchos con los ‘calorones’ y el ‘solazo’ que hay, imagínese esperando el camión y las autoridades pues no hacen nada, no mandan a poner ninguna sombra, aparte todo está sucio”, dijo José Ramírez Jiménez, ciudadano inconforme.

Diariamente se pueden observar a los usuarios esperando el  transporte cuando las temperaturas son intensas y los rayos solares son excesivos para la piel.

Los ciudadanos solicitaron a las instancias correspondientes poner atención en este tema para que se le dé una solución.




“La verdad deberían repararlo es ahí donde las personas esperan su camión, sobre todo para que la gente se resguarde de las altas temperaturas que están afectando la región”, Juan Manuel Gutiérrez,  ciudadano.

 

Ciudadanos solicitan tapasoles en mejores condiciones / TAPASOL
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México