sábado, 20 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Candidatos del PRI no convencen en Cosolea
El Distrito 20 de Cosoleacaque es un ‘foco rojo’ para el candidato de la alianza PRI-PVEM a la Gubernatura de Veracruz, ‘Pepe’ Yunes Zorrilla, ya que no obtendría una buena cantidad de votos en las elecciones del 1 de julio, ya que hay rumores de una desbandada al Partido Nueva Alianza (Panal) y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena)
Cosoleacaque | 2018-04-26 | René Martínez / Redacción
Yamilet Cruz Escobar, candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 20. / YAMILET

El Distrito 20 de Cosoleacaque es un ‘foco rojo’ para el candidato de la alianza PRI-PVEM a la Gubernatura de Veracruz, ‘Pepe’ Yunes Zorrilla, ya que no obtendría una buena cantidad de votos en las elecciones del 1 de julio, ya que hay rumores de una desbandada al Partido Nueva Alianza (Panal) y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).


Lo anterior se debe a que la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRII) a la Diputación Federal, Yamilet Cruz Escobar, no abona nada a la hueste tricolor en colonias y barrios de Cosoleacaque.


RECIBEN A ‘LALO RÍOS’

En cambio, la historia es otra para el candidato Eulalio Juan Ríos Fararoni, ‘Lalo Ríos’, de la coalición MORENA- PES-PT ‘Juntos haremos historia’, pues en los cuatro municipios de la sierra de Soteapan tuvo cálido recibimiento y su apoyo incondicional.

“Corresponderé a su confianza mucho trabajo para cambiar las cosas en nuestro distrito”, expresó ‘Lalo Ríos’ en su visita del jueves, mientras que en Zaragoza tuvo una impresionante respuesta y participación, ya que la pregunta recurrente fue sobre las propuestas para mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores.

“Es un placer conocer de viva voz las inquietudes de aquellos que hicieron camino para que andemos nosotros”, contestó Ríos Fararoni a los habitantes de Zaragoza.
AGRANDAN LA OLA TURQUEZA

Por otra parte a Lázaro Rodríguez Pérez, candidato de Panal, cada día se le siguen sumando simpatizantes y gente que creen en sus propuestas y planes de trabajo una vez como candidato a diputado federal de este distrito.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México