sábado, 20 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
No cuentan con cajeros automáticos en Villa Cuichapa
Una difícil situación, viven habitantes de Villa Cuichapa en materia de servicios básicos, entre estos que el único cajero automático público con el que cuentan, el cual se ubica en los bajos de la agencia municipal; lleva más de una semana sin funcionar
Moloacán | 2018-04-23 | Staff Imagen del Golfo
El único aparato con el que contaban lleva más de una semana sin funcionar, lo cual mantiene en descontento a la ciudadanía. / APARATO

Una difícil situación, viven habitantes de Villa Cuichapa en materia de servicios básicos, entre estos que el único cajero automático público con el que cuentan, el cual se ubica en los bajos de la agencia municipal; lleva más de una semana sin funcionar.


Lo anterior ha desatado la molestia de decenas de tarjetahabientes, ya que para hacer un retiro de dinero han tenido que recurrir a otras ciudades, pese a que la situación ha sido reportada en más de una ocasión al banco propietario, este no ha solucionado la problemática.

Anteriormente acudió una persona supuestamente a repararlo, sin embargo no lo consiguió, posteriormente llegó personal de transporte de valores, que tampoco pudo hacer algo al respecto.

La necesidad de acudir a otras ciudades se debe a que el cajero situado en la factoria Pemex es de uso exclusivo para personal petrolero, además que este es de otro banco, por lo que hacer algún retiro no es posible para muchos tarjetahabientes.

Los desperfectos en este aparato que quedó, luego que el año pasado delincuentes se robaran uno más; han sido constantes, por ello los habitantes piden a las autoridades municipales que realicen las gestiones necesarias para dotar de estos servicios la localidad, ya que existe una importante cantidad de cuentahabientes.




Villa Cuichapa pese a ser la localidad más grandes y con mayor número de habitantes del municipio Moloacán presenta importantes carencias, como es servicios de salud, transporte, caminos en buenas condiciones, energía eléctrica, entre otros los cuales pese al paso de administración no han sido demostrados.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México