domingo, 27 de mayo del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Denuncian a ex regidora por presunto fraude en sierra del Sur de Veracruz
La exregidora Bibiana Martínez González y el líder agrario Jorge Luis Azamar, fueron denunciados ante la fiscalía de San Andrés Tuxtla acusados de robo y fraude por más de tres millones de pesos, en agravio de 70 campesinos de Pajapan y de Tatahuicapan
Minatitlán | 2018-04-23 | Marthin Ruiz Urbieta
La ex regidora Bibiana Martínez González, fue denunciado por fraude por más de tres millones de pesos a campesinos de Pajapan y de Tatahuicapan. / REGIDORA

La exregidora Bibiana Martínez González y el líder agrario Jorge Luis Azamar, fueron denunciados ante la fiscalía de San Andrés Tuxtla acusados de robo y fraude por más de tres millones de pesos, en agravio de 70 campesinos de Pajapan y de Tatahuicapan.


En una entrevista con la representante de comité de barrios, Matilde Ramírez Hernández, y la Ofelia Revilla Gómez, dieron a conocer que la exregidora de Tatahuicapan y su cómplice, procedente de Catemaco, defraudaron y robaron su dinero a 20 campesinos de Pajapan y a 50 de Tatahuicapan, con el ofrecimiento de construcción de “viviendas dignas”.

Indican los entrevistados que Bibiana Martínez y Jorge Luis Azamar pidieron la cantidad de 38 mil pesos a cada víctima, haciéndoles creer que les darían viviendas dignas, pero transcurrió el tiempo y los materiales nunca llegaron; después ella salió del cargo de regidora.

Ahora, con la intervención de un abogado, se hizo la denuncia el pasado viernes ante la fiscalía de San Andrés Tuxtla y se dice que ya están citándolos para que comparezcan ante esa autoridad.




 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México