lunes, 15 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Taxistas de Agua Dulce tienen 15 días para antidoping
Los choferes de más de 500 taxis que circulan en Agua Dulce, tienen que someterse a la prueba del antidoping en un plazo no mayor de 15 días, para detectar si consumen sustancias ilegales
Agua Dulce | 2018-04-22 | Miguel Ángel Rodríguez
Choferes de Agua Dulce, deberán acudir a los hospitales civiles para que se les practique el examen antidoping. / CHOFERES

Los choferes de más de 500 taxis que circulan en Agua Dulce, tienen que someterse a la prueba del antidoping en un plazo no mayor de 15 días, para detectar si consumen sustancias ilegales.


Los ruleteros, se deberán realizar el examen toxicológico, si ninguna excepción, en los hospitales públicos, como el “Pedro Coronel” en Las Choapas o “Valentín Gómez Farías” de Coatzacoalcos.

Con este procedimiento, se inicia en Agua Dulce, la segunda fase del reordenamiento, a pesar que el gobierno del estado, tenía contemplado que para el 2018 en todo el estado, ningún taxista podría prestar el servicio sin haber comprobado si consumía algún enervante o sustancia prohibida.

Tan solo en esta ciudad, fueron más de 200 taxistas quienes entregaron su constancia de empadronamiento, con la cual, se inicia el procedimiento de la prueba de laboratorios.

Personal de la dirección de Transporte Público del estado, estuvieron este fin de semana en el municipio, orientando a los concesionarios, permisionarios y choferes sobre las operaciones que deberán cumplir como es la revista vehicular, donde ahora los taxistas tendrán nuevos números y nomenclatura.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México