domingo, 27 de mayo del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Habitantes de Las Choapas con severas deficiencias en limpia pública
La población que transita por el primer cuadro de la ciudad, se quejan porque apenas se recogen los desechos de las banquetas y horas después son invadidas nuevamente de desperdicios
Las Choapas | 2018-04-21 | Miguel Ángel Rodríguez
La basura continúa siendo una problemática en algunos puntos de la cuidad. /

A pesar que el sistema de limpia pública fue reforzado con la contratación de más personal y  se amplió el número de unidades recolectoras, este servicio sigue tiendo severas deficiencias que el gobierno municipal no ha podido resolver.


En la franja sub urbana del municipio de Las Choapas, no han podido optimizar el servicio, principalmente en la avenida 20 de Noviembre, debido a la gran cantidad de desechos sólidos que genera la población.

La dirección de limpia pública, levanta diariamente más de 80 toneladas de basura diariamente, a través de una red de siete unidades.

Al parecer todas las estrategias fueron insuficientes, debido que continúan  generándose tiraderos irregulares en las esquinas de las calles e inmediaciones de los mercados, al no cubrirse en su totalidad las ocho rutas que contempla las 25 colonias urbanas.

La población que transita por el primer cuadro de la ciudad, se quejan porque apenas se recogen los desechos de las banquetas y horas después son invadidas nuevamente de desperdicios.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México