lunes, 16 de julio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Norte tira cables de alta tensión en Nanchital
Debido al paso del frente frio número 44, las fuertes rachas de aire causo la caída de cables de alta tensión en esta ciudad, hechos ocurridos la tarde del sábado en el bulevar Santa Elena, en el cual intervino personal de Protección civil y de la CFE
Nanchital | 2018-04-15 | Areliz Sosa
Esta es una de las líneas de alta tensión que cayó a causa de las fuertes rachas de aire del FF44. / LINEA

Debido al paso del frente frio número 44, las fuertes rachas de aire causo la caída de cables de alta tensión en esta ciudad, hechos ocurridos la tarde del sábado en el bulevar Santa Elena, en el cual intervino personal de Protección civil y de la CFE.


Personal de Protección Civil municipal, a cargo de Francisco Cruz Cruz, acudieron al lugar de los hechos para evitar que los automovilistas sufrieran un accidente en caso de reventarse los cables.

Mientras realizaban los trabajos de reparación y el levantamiento de los cables, no fue necesario suspender la circulación sobre el bulevar Santa Elena.

En otro punto de la ciudad, por la dimensión de los arboles los cables de alta tensión al friccionar entre las ramas, provocaron fallas eléctricas que fueron atendidos de inmediato por el persona de la Comisión Federal de Electricidad, concluyó Francisco Cruz, titular de PC municipal.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México