domingo, 09 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En Las Choapas derechohabientes se quejan de Centro de Salud
Derechohabientes del Centro de Salud Urbano de Las Choapas, denunciaron que la clínica resulta insuficiente para atender a las miles de familias que acuden a la revisión médica
Las Choapas | 2018-04-14 | Staff Imagen del Golfo
Insuficiente la sala de espera del Centro de Salud Urbano. /

A través de la red social Facebook, derechohabientes del Centro de Salud Urbano de Las Choapas, denunciaron que la clínica resulta insuficiente para atender a las miles de familias que acuden a la revisión médica.


La reducida sala de  espera, obliga a los pacientes a permanecer de pie por varias horas, incluso mujeres embarazadas o personas de la tercera edad.

Los derechohabientes tienen que enfrentar las fuertes lluvias o los intensos rayos del sol, en largas filas en la farmacia para surtir sus recetas, por lo que incluso el mismo personal, ya ha atendido en ese lugar a personas con insolación, según versiones difundidas por redes sociales.

Los usuarios criticaron que se llegue a esta clínica a enfermarse, debido que las malas condiciones, empeoran los cuadros médicos, debido que tienen que esperar mucho tiempo para que sean atendidos.

A pesar que el gobierno estatal, anunció una millonaria inversión para construir un nuevo Centro de Salud en la prolongación Bulevar México de la colonia J. Mario Rosado, hasta el momento se desconoce la fecha de inicio de la construcción.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México