sábado, 22 de septiembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Realizarán semana de salud bucal en Cosoleacaqaue
El programa se llevará al mayor número de escuelas del municipio, por ello, la jornada la iniciaremos  en la primaria “Rafael Ramírez”’,  así lo aseguro  la directora del Centro de Salud de esta ciudad, Alma Delia Reyes Sánchez
Cosoleacaque | 2018-04-14 | René Martínez/ Marthin Ruiz
A partir del lunes 16 arranca la campaña de salud bucal afirmó la doctora Alma Delia Reye, directora del Centro de Salud / SALUD

Con la intención de prevenir caries y la caída prematura de  dientes en niños y las personas mayores que ya tienen ese problema, orientarlos al auto cuidado; del 16  al 20 de abril, se realizará primer semana de salud bucal.


El programa se llevará al mayor número de escuelas del municipio, por ello, la jornada la iniciaremos  en la primaria “Rafael Ramírez”’,  así lo aseguro  la directora del Centro de Salud de esta ciudad, Alma Delia Reyes Sánchez.    

“El día lunes, inicia la semana de salud bucal en la cual nosotros vamos a tener ciertas actividades en las escuelas;  sobre todo de prevención de caries en los niños, para prevenir que tengan pérdida de dentadura”, dijo la profesionista.

Reyes Sánchez  dio a conocer que todas las acciones que se van a estar dando son gratuitas, preventivas, “sobre todo la importancia del buen cepilladlo de los dientes”, en la población infantil.

Por último, la doctora expresó, “Vamos a evitar caries,  evitemos  que los niños consuman tanto dulce,  porque las cosas que están muy dulces les van a provocar caries, es importante que acudan  al servicio de odontología del Centro de Salud”.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México