lunes, 23 de abril del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Roban en jardín de niños de Villa Cuichapa
El jardín de niños Agustín Yáñez de Villa Cuichapa, el fin de semana, fue blanco de los amantes de lo ajeno, quienes lograron sustraer varios objetos de valor
Moloacán | 2018-03-19 | Staff Imagen del Golfo
Del inmueble los delincuentes se llevaron varios objetos de valor lo que significará problemas para los padres de familia, quienes tendrán que cooperar para comprar los necesarios. / INMUEBLE

El jardín de niños Agustín Yáñez de Villa Cuichapa, el fin de semana, fue blanco de los amantes de lo ajeno, quienes lograron sustraer varios objetos de valor.


La directora del plantel, Ileana Esther Jiménez Serrano, dio a conocer que desconocen si el robo ocurrió durante la noche del pasado o madrugada del domingo, el hecho fue descubierto la mañana de este último día, ya que se realizarían algunas labores en el lugar.

Indicó que no han analizado cuales fueron los objetos que sustrajeron del inmueble, ha surgido la versión sin confirmar, que los delincuentes, cargaron con algunas bocinas, aires acondicionados y otros objetos.

Para esto y tras conocer la institución educativa, solo se dirigieron a los salones indicados en donde se encontraban guardados los objetos de valor.

En su huida al no tener el tiempo suficiente para cargar con todas las cosas, algunas quedaron regadas en el patio de la escuela, como fu ele caso de otras bocinas, una grabadora entre otros.







Jiménez Serrano dijo que realizaron una revisión con inventario para saber que objetos son los que faltan y que de alguna manera afectaran las actividades para beneficio de los niños.

Se desconoce si la directora del plantel procedería a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México