jueves, 20 de septiembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Toma ventaja Fredy Ayala en Sayula de Alemán
Hacia las 22 horas de este domingo la tendencia de la votación en Sayula de Alemán, favorecía al candidato de la alianza PAN-PRD, Fredy Ayala González quien desde las instalaciones de su casa de campaña iniciaba las celebraciones de su virtual triunfo electoral
Acayucan | 2018-03-18 | Santos López Celdo
/ VENTAJA

 


Hacia las 23 horas de este domingo la tendencia de la votación en Sayula de Alemán, favorecía al candidato de la alianza PAN-PRD, Fredy Ayala González quien desde las instalaciones de su casa de campaña iniciaban las celebraciones de su virtual triunfo electoral.

La tendencia indicaba que la mayoría de las casillas en la zona rural habían sido a favor de Fredy Ayala González y las de la zona urbana algunas solo para Graciel Vázquez Castillo de la coalición PRI- PVEM.

La llegada de las casillas se daba en medio de un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que blindó la calle Altamirano con elementos de equipo antimotines custodiando los accesos a las oficinas del Concejo municipal electoral.

Según el equipo de campaña de Fredy Ayala González, cuando el cómputo de casillas alcanzaba los 25 paquetes, el de la alianza del PRD-PAN llevaba 5135 mientras que la coalición del PRI-PVEM 3948 generando una diferencia de 1287.

Varias casillas fueron llevados al OPLE por personal del INE y suplentes de los funcionarios electorales ya que aseguraron que los titulares de negaron a acudir por miedo a la inseguridad pre electoral que prevaleció en días anteriores.

 

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México