lunes, 16 de julio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Se registra Noriel Prot para buscar ser agente en Allende
Acompañado de cientos de pobladores, durante este fin de semana el licenciado Noriel Prot Álvarez realizo su registró en las oficinas de la Junta Municipal Electoral como candidato a la agencia municipal de Villa Allende, en donde en dos ocasiones ya ha ocupado este cargo público
Coatzacoalcos | 2018-03-18 | Osvaldo Antonio Sotelo
Aproximadamente a las 18:00 horas de este domingo, se registro Noriel Prot Álvarez como candidato a la agencia municipal, y como su suplente estará la periodista y licenciada Yadira Castillo Capdevila. / PRÓXIMO

Acompañado de cientos de pobladores, durante este fin de semana el licenciado Noriel Prot Álvarez realizo su registró en las oficinas de la Junta Municipal Electoral como candidato a la agencia municipal de Villa Allende, en donde en dos ocasiones ya ha ocupado este cargo público.


Para buscar de nuevo ser agente municipal, esta vez el ex regidor llevará como suplente a la licenciada Yadira Castillo Capdevila, quien es la primera ocasión que tendrá una participación en esta jornada electoral que se realizará dentro de dos semanas.

Al ritmo de porras y batucada, llegó Prot Álvarez la tarde de este domingo a las oficinas de la Junta Municipal Electoral, luego de hacer un recorrido a pie por las calles de la villa, y en Coatzacoalcos lo hizo en una camioneta.

"Si Dios nos presta vida y nos da la oportunidad lograr alcanzar el triunfo para seguir manejando los destinos de nuestra Villa de Allende, a lado de mi suplente trabajaremos de la mano", expresó el candidato, quien lucia una gorra y camisa a cuadros en la que resaltaba el color azul, como el del partido político en que recientemente se unió.

Del resto de los adversarios que contendrán en estas elecciones, dijo que solo se han dedicado a criticarlo por las redes sociales, y también los califico como candidatos electoreros, ya que no traen propuestas, y solo en este periodo se presentan con la población, para después olvidarse de ella.

"Esta es la tercera porque queremos seguir trabajando por la villa de Allende, hay muchas necesidades, los tres puntos primordiales en que hay que trabajar es el agua potable, drenaje y seguridad", mencionó Prot Álvarez, quien recientemente termino su labor como regidor en la pasada administración municipal.

En su tercera búsqueda a la agencia municipal, también Prot Álvarez tratara de lograr el triunfo bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN), pues las dos veces que se ha lanzado y ganado lo hizo con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en cuya organización política nació y permaneció por muchos años.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México