lunes, 23 de abril del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En Agua Dulce, autoridades y maestros a cargo de Infraestructura educativa
El regidor Constantino Morales Montiel, informó que ahora la supervisión de la infraestructura educativa, corresponderá al Consejo Municipal de Participación Social en Educación
Agua Dulce | 2018-03-17 | Miguel Ángel Rodríguez
El Consejo municipal de participación social en educación, supervisará a las instituciones educativas / Consejo

El regidor Constantino Morales Montiel, informó que ahora la supervisión de la infraestructura educativa, corresponderá al Consejo Municipal de Participación Social en Educación.


Detalló que los maestros y ciudadanos que tomaron protesta, desarrollaran funciones de manera coordinada con las autoridades municipales.

Detalló que según los planes operativos del propio Consejo, el trabajo que realicen será apegado a las leyes y paralela a las acciones que encabecen los representantes de la entidad municipal, debido que las gestiones para mejorar la infraestructura es permanente.

Morales Montiel, adelantó que la figura legal del Consejo, comenzó a trabajar desde ésta misma semana, debido que son los colegios donde se requiere de mayor apoyo, principalmente en infraestructura, como pintura, construcciones de aulas y bardas.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México