lunes, 10 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
A paso lento revista vehicular, afecta a ruleteros del Sur
Solo 140 de más de 800 ruleteros de los municipios Nanchital, Ixhuatlan del Sureste y Moloacàn, efectuaron la revisión vehicular
Nanchital | 2018-03-17 | Staff Imagen del Golfo
Los trabajadores del volante están esperando que las autoridades viales agilicen los trámites para que puedan realizar la revista vehicular. / RULETEROS

Solo 140 de más de 800 ruleteros de los municipios Nanchital, Ixhuatlan del Sureste y Moloacàn, efectuaron la revisión vehicular, ya que desde hace más de una semana la dirección de transporte público no ha emitido la lista de las unidades que deberán cumplir con el requerimiento.


Lo anterior ha sido motivo de molestia para los trabajadores del volante, en contra de las autoridades viales, ya que están a la espera de las notificaciones para efectuar el emplacamiento y la revista vehicular.

Demetrio Sánchez Fernández, concesionario taxista, dio a conocer que en el mes de febrero se acordó que el personal de Transporte Público de la Delegación de Coatzacoalcos realizaría en Nanchital, la revisión de las unidades de carga, alquiler, taxis; trámites que desde una semana se encuentra suspendido y hasta el momento sólo más de un centenar de unidades del servicio público, lo ha podido realizar.

Indicó que como concesionarios están a la espera que den a conocer las listas para que puedan acudir a las oficinas de Hacienda del Estado y les hagan entrega del documento de la notificación de emplacamiento, para que cumplan con la revista.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México