domingo, 16 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Uso del teléfono, principal causa de accidentes en Coatza
El uso del  teléfono celular se ha convertido en la causa principal de accidentes  automovilísticos, superando a los que se provocan por exceso de velocidad o estado inconveniente
Coatzacoalcos | 2018-03-14 | Amayrani Abad
El uso del teléfono celular se ha convertido en la causa principal de accidentes automovilísticos / Uso del teléfono

El uso del  teléfono celular se ha convertido en la causa principal de accidentes  automovilísticos, superando a los que se provocan por exceso de velocidad o estado inconveniente, situación que se ha vuelto preocupante, reveló el delegado de transito de Coatzacoalcos, Jesús Moreno Delgado.


“La mayoría de los accidentes se ha generado por ir escribiendo  o ir hablando por teléfono,  mucha gente va  texteando  y se pasa los altos  y por ellos hay muchos accidentes en los cruceros”, recalcó.

El titular de la dependencia explico que solo  basta con un momento de distracción al volante para ocasionar un hecho de transito con resultados que pueden costar la vida.

“Es muy común ir  en el vehículo y ver a l que va a alado conduciendo con el teléfono en la mano la mayoría de las infracciones que se generan aquí en la delegación es precisamente por ir hablando por teléfono”.

 Moreno Delgado  informó que la multa por no obedecer esta regla equivale a 84 salarios mínimos, es decir a 7,422.24 pesos.




 

INFORMACIÓN COMPLETA MAS ADELANTE…

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México