jueves, 13 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Funcionan casi todos los semáforos en Coatzacoalcos
De los 51 semáforos con lo que se cuenta en la ciudad, seis se encuentran descompuestos, y ocho más fueron reparados durante la última semana, informó el delegado de transito de Coatzacoalcos Jesús Moreno Delgado
Coatzacoalcos | 2018-03-13 | Amayrani Abad
Aseguran que antes de finalizar marzo todos los semáforos de la ciudad funcionaran correctamente. / SEMÁFORO

De los 51 semáforos con lo que se cuenta en la ciudad, seis se encuentran descompuestos, y ocho más fueron reparados durante la última semana, informó el delegado de transito de Coatzacoalcos Jesús Moreno Delgado.


“Es importante decirles que en el tema de la semaforización siempre que hay norte y lluvia nos afecta mucho porque se alimentan de energía eléctrica y el uso de cables, y con facilidad se descomponen”, mencionó.

El titular de la dependencia dijo que en los próximos días se les dará mantenimiento a los que no están funcionando ubicados en 16 de septiembre esquina revolución, el del poniente de la ciudad, y el de la avenida universidad esquina Cristóbal colon.

Dijo que la falta de recursos económicos ha frenado que los trabajos se realicen de inmediato debido a que el costo por cada semáforo es de 14 mil pesos o hasta más.

Añadió que ante la llegada de la expo feria y Semana Santa es importante que todos los señalamientos se encuentren funcionando adecuadamente.




“Hemos tenido un avance significativo en esa materia, el que nos ha costado demasiado dinero es el de Abraham Zabludovsky ya que con el norte de diciembre prácticamente debemos de cambiarlo todo”, dijo.

Moreno Delgado adelantó que se está trabajando en coordinación con el ayuntamiento municipal en una campaña intensa de señalización para que en la zona de playa los ciudadanos puedan cruzar sin peligro y se coloquen ascensos y descensos para discapacitados.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México