martes, 18 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Gushiken, nuevo director de clínica en Allende
Después de varios meses de mantenerse acéfala la dirección de la clínica hospital de Villa Allende, llega para dirigirla el Dr. Raymundo Gushiken Nakagawa, con amplia experiencia en administración de hospitales
Coatzacoalcos | 2018-03-12 | Miralda Cadena
/ CLINICA

Después de varios meses de mantenerse acéfala la dirección de la clínica hospital de Villa Allende, llega para dirigirla el Dr. Raymundo Gushiken Nakagawa, con amplia experiencia en administración de hospitales.


Gushiken Nakagawa, a principio de este año dirigía la clínica hospital del ISSSTE en Coatzacoalcos, logrando mejoras importantes en la atención.

Raymundo Gushiken, es egresado de la facultad de medicina en la Universidad Veracruzana, tiene diplomado en administración de hospitales, salud pública y gestión pública.

En su experiencia laboral ha sido presidente estatal del comité de Envejecimiento, director del hospital general de Minatitlán, subdirector médico del hospital regional Coatzacoalcos, director del hospital de la comunidad en Las Choapas y director del banco de sangre en Acayucan.

El doctor Víctor Atilano Cerna renunció a la dirección de la clínica hospital de Villa Allende.

 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México